!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!

Lupitas, Amor a la Mexicana

México (náhuatl: Mēxihco ) Debido a su geografía, historia, gastronomía y clima; México es una de las potencias mundiales en el ramo del turismo, está situado en la octava posición de los países con más turismo en el mundo. Todas las regiones del país tienen artesanías que las distinguen y les dan su peculiar carácter. Las creencias religiosas y el entorno natural se plasman en objetos que son verdaderas obras de arte.
La paciencia de los artesanos mexicanos hace que cada artesanía sea única. Las manos artesanas de México han creado un mundo habitado por figuras fantásticas llenas de color.
En cada una de sus artesanías mexicanas talladas a mano se puede apreciar el color, la fantasía y la tradición de la invaluable cultura mexicana.
Moldeado manual de figuras
Hechura a mano de pequeñas figuras como frutas y flores

Pintado manual de vestimentas

Detallado

Resultado Final

Me impuse la tarea de mostrar la artesanía mexicana, a partir de las fotografías de ellas, realicé elementos en formato PNG-300dpi para adornar con ellas nuestros trabajos, espero les gusten. Les muestro a continuación LAS LUPITAS.
LUPITA (Abreviatura de Guadalupe.)– Tradicional nombre muy mexicano …
Que da pie a una singular artesanía llena d
e colorido orgullosamente mexicana, fabricada y pintada por manos mágicas.
Las Lupitas mexicanas son las muñecas que describen los diferentes estilos de vida de México, están hechas y pintadas a mano en Jalisco.









Gracias por visitarme

Golosinas

Una amiga, Tery, terminó su primer Kit, MUCHAS FELICIDADES!!!!!! está realizado con una excelente calidad 300dpi, lo comparto con mucho gusto!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

DESCARGAR

Gracias por visitarme

Natural 4a parte

Terminamos por fín la 4a. y última etapa de nuestro Mega Kit Naturaleza, ésta última etapa consitió de elementos como moños, cintas, clips, word-art, etc, etc, espero también les sea útil y de su agrado, me divertí mucho haciéndolo y todas las chicas realizaron unos excelentes trabajos, muchas felicidades!!!!!


DESCARGAR

Ésta fué mi Colaboración







DESCARGAR

Gracias por visitarme

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes