!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!


Charreria Amor a la Mexicana

En la actualidad en México, aparte del fútbol soccer, la charrería es considerada también como uno de los deportes nacionales del País, un charro es un Jinete o caballista que viste traje especial compuesto de chaqueta corta y pantalón ajustado, camisa blanca y sombrero de ala ancha y alta copa cónica. El deporte de la Charrería está catalogado como uno de los más completos porque se practica al aire libre y en él se activan todos los músculos del cuerpo al comenzar el movimiento del caballo, o al aplicar la fuerza de poder a poder con los animales que están siendo sometidos. El charro no sólo es símbolo de la mexicanidad sino un guardián constante de las tradiciones de su pueblo con plena conciencia de la preciada herencia depositada en sus manos hace siglos.



A partir de fotografías encontradas en la web, realicé 15 elementos en formato png-300dpi, espero sean de su agrado y les sean útiles al realizar sus trabajos.



Lo puedes BAJAR de:
FreakShare

Gracias por visitarme

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes