!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!


Tipos de Licencias

Hay varios tipos de Licencias que se utilizan en el Diseño Digital (Digital Scrapbooking)

Uso Personal (PU) - cuando usted compra un kit de scrapbooking digital o un elemento para uso personal con licencia (PU), significa que sólo se puede utilizar para hacer álbumes de recortes digitales para usted No para su venta ni podrá decir que usted las ha realizado, varios diseñadores requieren al utilizar su trabajo los menciones ó des el linck de su página, siempre es importante leer éstas condiciones de uso ya que varían según cada diseñador.


Uso Comercial (CU) - una licencia de uso comercial permite al usuario hacer y vender álbumes digitales. Cada Diseñador agrega las normas a seguir respecto a ésta Licencia por eso es muy importante leerlas para saber en que podemos utilizarlas aunque sea para venta comercial.

Hay variaciones sobre un uso comercial (CU) de la licencia. Estos incluyen:

-Licencia CU4CU .- Esto permite a los usuarios utilizar los elementos para hacer juegos o elementos para vender a otros diseñadores. Estos diseñadores, a su vez, pueden vender los productos que incorporan a estos productos.

-Licencia S4H .- Es otra variante de la licencia de CU es como un tipo de alquiler. Esto es para álbumes de recortes digitales que crean álbumes de recortes para los demás.

No hay reglas fijas en lo que respecta a la concesión de licencias de productos de scrapbooking digital. Por ejemplo, dar crédito a que el diseñador puede formar parte de la licencia con algunos diseñadores y no ser un requisito para los demás. Por lo tanto, es importante leer los términos individuales de un diseñador de uso (TOU) antes de continuar. Estos suelen estar disponibles en el sitio web del diseñador.

Consejos para Licencias de Digital Scrapbooking.

Éstos son algunos consejos que te ayudarán a mantenerte en el lado correcto de scrapbooking digital acuerdos de licencia:

Si los términos de licencia se incluyen dentro de los archivos descargados a continuación, asegúrese de mantener este seguro. A continuación, puede hacer referencia a esto en una fecha posterior si es necesario.

Si los términos de licencia no son claras o si se quiere comprobar si algo específico está permitido, póngase en contacto con el diseñador de manera directa y asegúrese de que usted mantenga una copia de su respuesta.

La mayoría de los diseñadores permitirá a los clientes "Comercio" en su licencia, por ejemplo, pagar una tasa adicional para convertir una licencia de CU en una licencia CU4CU.

El hecho de que un artículo se vende con un CU o licencia de uso comercial no significa que usted es libre de hacer lo que quiera con el producto. Algunos diseñadores tienen requisitos muy específicos, por ejemplo, que los elementos deben formar parte de un kit.

Espero te haya servido ésta información, GRACIAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes