!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!


Halloween Kit Imprimible

Ya se acerca halloween!! A los niños les encanta! ya que es la oportunidad para disfrazarse e ir a pedir dulces ó para realizar ó asistir a una fiesta de disfraces. Los niños en realidad no saben el significado de ésta fecha, el 31 de octubre.
Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos", ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la fiesta de todos los santos. Sin embargo la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido reliogioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y de los fantasmas.
En México, el 1 de Noviembre, se festeja el día de todos los Santos y el 2 de Noviembre el día de todos los fieles difuntos (día de muertos). Pero ésa es otra historia, por lo pronto les dejo éste paquete imprimible en casa que espero y les guste!
Incluye:
*2 modelos de invitaciones en blanco para que solo le agregues los datos y la puedes utilizar para una fiesta de disfraces, tarjetas, etc. mide 11x8 cms jpg/300dpi y también lo incluyo en formato pdf.
Cada modelo de invitación incluye:
** etiqueta bote de agua de 500 ml mide 23x5cms jpg/300dpi y archivo pdf
** tooper para cupcake 4x4 cms png/300dpi y archivo pdf
** etiqueta para imprimir en cartulina ó papel couché grueso que podrás utilizar para las boslitas de dulces mide 10x15 cms kpg/300dpi, y archivo pdf
Aparte para los que no cuentan ó no manejan un programa de diseño, incluyo unas explicaciones detalladas para Microsoft Office Power Point, en donde podrás modificar las medidas (tamaño) de las imágenes y así poder utilizarlas en cualquier tamaño de producto. 

 Lo puedes descargar AQUÍ

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes