!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!

Texture Overlays Gratis

Después de haberme liado unos cuantos días con el nuevo look de mi blog, me puse a trabajar! Agradezco a fairy enormemente por enseñarme a manejar el Photoshop, mi abuelita siempre decía: chango viejo no aprende maromas nuevas! y no lo creo! hay la llevo me ha costado un buen, pero hay la llevo......... empiezo trabajando con el photoshop y termino con el psp jajajajajajajaja tendrá razón mi abuelita??????.............

Les dejó mis primeras Texturas Overlays, no es por nada pero me quedaron padrísimas!!!! hasta a mi me gustaron!,  ya en serio la teacher fairy me dijo que estaban muy bien hechas y es por eso que las comparto con ustedes!

Son 12 texturas de tamaño de 12x12 pulgadas con una resolución de 300 ppp y a que no saben...............las tengo GRATIS para uso Comercial y Personal!!!!! solo te pido que leas mis Condiciones de Uso que incluyo, te doy adelantadas las gracias por utilizar mi trabajo y no seas malita si te gustaron dame un puntito ó déjame comentario si??????
texture overlay free

















DESCARGAR
4shared


Nuevo blogger

La tecnología en internet es infinita, mi última entrada la realicé en mayo de éste año y cuál ha sido mi sorpresa que al entrar nuevamente después de dos meses, me encuentro con un nuevo blogger! al principio como que me descontrolé, pero al ir viendo las nuevas modificaciones me ha parecido estupendo!
Me puse a investigar un poco el porqué de sus cambios y me he encontrado con que Google compra Blogger, si quieres saber más al respecto lee éste artículo . y he aquí una entrevista que le hicieron al consejero delegado de Blogger, te recomiendo y le des una leída para estar enterados de los nuevos cambios y beneficios  que habrá en nuestro blog.
Yo sé que nos encariñamos mucho con nuestro blog pero hay que estar al día!!!! renueva tu viejo blog! anímate a cambiar de look!, pero como hacerle para pasar de nuestro viejo blog al nuevo blogger? entra a Blog and Web  y navega en la página para que te orientes.
Google nos ha proporcionado una modalidad de Blogger llamada 'Blogger in Draft', desde ahí probaremos todas las herramientas nuevas, para que te vayas acostumbrando a la nueva interfaz de Blogger, tienes que ir a probarla y explorarla.
En lo particular me ha gustado mucho la nueva interfaz, se ve mas moderna y elegante pero sobre todo nos proporcionan mas herramientas fáciles de usar.
Pero éso no es todo! Google seguirá evolucionando en la web y nosotros tenemos que ir evolucionando junto a ellos! a partir del 1ero de Agosto ya no aceptará navegadores viejos, por ejemplo si utilizas como navegador Explorer7 muchas funciones de los servicios que ofrece no te funcionarán, entonces tenemos que actualizarnos! te invito a leer la página Compartidísimo en donde explica mucho mejor todo ésto.
Otra novedad de Blogger es que nos proporcionan diferentes formas de visualización de nuestro blog, me encantaron!, para poder ver tu blog de alguna de éstas formas tiene que estar en la parte de configuración habilitado que sea público y que el Feed del sitio esté habilitado como completo y entrar por "Blogger Buz"

Checa mi blog como se ve:
Snapshop
Flipcard
Mosaic
Sidebar
Timeslide
Yo me quedo en la forma de siempre! bueno mientras me acostumbro!
Espero te guste mi nuevo Look! y se aceptan opiniones de cambios!

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes