!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!


Texture Overlays Gratis

Después de haberme liado unos cuantos días con el nuevo look de mi blog, me puse a trabajar! Agradezco a fairy enormemente por enseñarme a manejar el Photoshop, mi abuelita siempre decía: chango viejo no aprende maromas nuevas! y no lo creo! hay la llevo me ha costado un buen, pero hay la llevo......... empiezo trabajando con el photoshop y termino con el psp jajajajajajajaja tendrá razón mi abuelita??????.............

Les dejó mis primeras Texturas Overlays, no es por nada pero me quedaron padrísimas!!!! hasta a mi me gustaron!,  ya en serio la teacher fairy me dijo que estaban muy bien hechas y es por eso que las comparto con ustedes!

Son 12 texturas de tamaño de 12x12 pulgadas con una resolución de 300 ppp y a que no saben...............las tengo GRATIS para uso Comercial y Personal!!!!! solo te pido que leas mis Condiciones de Uso que incluyo, te doy adelantadas las gracias por utilizar mi trabajo y no seas malita si te gustaron dame un puntito ó déjame comentario si??????
texture overlay free

















DESCARGAR
4shared


4 comentarios :

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes