!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!


Texture Overlays Stripped 1era parte

Texturas Overlays de rayas 1era parte.
Mi segundo trabajo con el photoshop!!!! y si que me costaron trabajo!!!! uffffffffffff pero creo que valió la pena, me gustaron!!!! y espero que a ustedes también.
He realizado 6 texturas overlays de rayas, son te tamaño 12x12 pulgadas con una resolución de 300ppp, incluyo en cada paquete dos texturas diferentes, adjunto archivos en psd, jpg y si las quieres utilizar pero no tienes programa para abrirlas y poder aplicarlas pues te regalo archivos en png para que hagas tus combinaciones! pero lo mejor de todo es que son GRATIS!!!! y las puedes aplicar para trabajos personales y comerciales, solo te pido que leas mis condiciones de uso adjuntas.
Gracias por interesarte en mi trabajo y que las disfrutes!!!!

















DESCARGAR
4shared




1 comentario :

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes