!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!


Navidad

Hola no podía dejar pasar la Navidad sin crear mi Kit espero y les guste, consta de 6 esferas, un ramo con campanitas, 2 tiras de listones con esferas, 3 adornos de estrellas, un adorno con esfera y regalos y por supuesto unas lindas ramas de pino, papeles no incluí porque creo que hay mucha variedad así es que chicas espero y les sea útil y les guste, aclaro que las esferas no las hicé yo me las encontré en la web al igual que las ramas de pino solo las adapté con una buena resolución y tamaño para que realicen unos lindos trabajos con las fotos de la cena de Navidad, besos
Photobucket


BAJAR


si me quieres dejar un comentario sólo pincha en la palabra comentarios
Gracias por visitarme

Feliz Navidad 2008

La Navidad es la fiesta más celebrada por los hombres. Hasta los ateos y los enemigos de la Iglesia se detienen y celebran, a su manera, este acontecimiento de salvación. Es el recuerdo más universal y más gustado que el mundo tiene de Jesucristo.

El mundo entero acepta el acontecimiento del nacimiento del Señor, como la fecha central de la historia de la humanidad: antes de Cristo, o después de Cristo.

Una tradición religiosa muy mexicana son las POSADAS, las auténticas posadas deben de distinguirse por la alegría y la convivencia familiar y de amigos que celebran y comparten con gusto en torno al misterio de la Encarnación del Señor. Las posadas son fiestas próximas a la Navidad que nos hacen recordar las dificultades que pasaron José y María antes de que Jesús naciera, este recuerdo nos debe llevar a reflexionar a cerca de nuestra preparación personal para recibir al Niño Jesús, el sentido de la novena es prepararnos para ser mejores personas y abrirle las puertas de nuestro corazón al Salvador. El caminar por la calle rezando y cantando, nos hace recordar nuestro peregrinar por la vida para evangelizarnos en familia y evangelizar a nuestro paso. La comida y los dulces que se ofrecen hablan del gusto de compartir con los demás la alegría de estar esperando a Jesús que viene a nosotros. Romper la piñata significa el deseo de romper con la vida de pecado y dejarse inundar con los dones de Dios, representados por los dulces o frutas que salen de ella. Las posadas son del 16 al 24 de diciembre, nueve días antes de la Navidad.

El árbol de Navidad con sus ramas verdes, simboliza la vida eterna que trajo Cristo al mundo, la perpetua primavera de esperanza. Las velas encendidas –ahora focos de colores- y los objetos brillantes colgados, simbolizan el advenimiento de la luz y la gloria de Dios que se refleja a todas partes. La estrella que se pone en la cúspide, es recuerdo de la Estrella de Belén que atrajo a los hombres desde lejos. Los regalos que se colocan debajo de él, simbolizan la cantidad de dones que Dios nos trae con su Encarnación y que hemos de compartir unos con otros.

FELIZ NAVIDAD LES DESEO CON MUCHO CARIÑO!!!!!!


Les dejo de pasadita unas lindas tarjetas para que solo pongan sus fotos, espero les gusten








ENLACE PARA BAJARLAS

gracias por visitarme

Agradecimiento al Foro Mundo PSP

Agradezco primeramente a mi amiga Foiye Photobucketpor tenerme al tanto de los trabajos que realizaron las chicas del foro Mundo PSP con mi KIT RAMAS TENTACIÓN

Agradezco enormemente a las administradoras FARIA y PEPPAA del foro "MUNDO PSP" por haber tenido la Amabilidad y Desinterés de armar éste SLIDE con las imágenes realizadas por las chicas integrantes del mismo para un concurso, en donde incluyeron mi KIT y proporcionárselo a mi querida amiga Foiye.

GRACIAS CHICAS DE TODO CORAZÓN y FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPARON POR SUS BELLOS TRABAJOS Photobucket



gracias por visitarme

Lo que dice una mamá en 24 hrs

Me encontré en la web con éste video y me encantó, lo que dice una mamá en 24 hrs, reducido a 2 minutos y medio, lo realizó una comediante americana Anita Renfroe, le puso música, la ópera de Rossini y le quedó fantástico, espero les guste tanto como a mí, antes de verlo vete al radio que se encuentra del lado derecho en la parte de arriba y detén mi música, ésto para que lo aprecies y te diviertas al oír a Anita, besos



gracias por visitarme

Ramas Corazón

Hola, estoy en una dinámica de mi amiga secreta y mi primer regalo fué de varias imágenes de una monita que me encanta así es que realicé una firmita con una de ellas.

Y para realizar mi firma hice otras ramitas espero les gusten


BAJAR




gracias por visitarme

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes