!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!

Mi Rincon de la Sonrisa


Participo en el foro de Fantasias Miguel (foro de manualidades) en el área de scrap digital y ahí procuro dejar algo gracioso a las chicas para que se distraigan un poco porque cuando te metes a esto del scrap digital se hace vicio y a veces te estresas mucho y necesitas algo para relajarte.
Quiero compartir con ustedes mi rincón de la sonrisa para hacerles pasar un momentito de distracción y si andas medio deprimida te servirá un poquito, lo hago siempre con mucho cariño para todas

Una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho. No empobrece a quién la dá y enriquece a quién la recibe. Dura sólo un instante, y perdura en el recuerdo eternamente.
Es la señal externa de la amistad profunda. Nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella, y nadie tan pobre que no la merezca.
Una sonrisa alivia el cansancio. Renueva fuerzas y es consuelo en la tristeza. Una sonrisa tiene valor desde el momento que se dá.
Si crees que a tí la sonrisa no te aporta nada, se generoso y dá una de las tuyas, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como quién no sabe recibirla.

Te Invito!!!! pasa a mi Rincón de la Sonrisa!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes