!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!


Baby Shower

Ando haciendo limpia!!!!




















Como verán tengo  un poco......... desordenado
y pues junté unas pocas imágenes y a regalar
se ha dicho!!!!
Las imágenes y los archivos que comparto muchos son de la web, seré sincera, no tuve la delicadeza de anotar el nombre del autor ó autora!!!! pido una disculpa enorme si acaso te encuentras un archivo tuyo entre las imágenes ó un diseño realizado por tí, si es así te pido por favor me lo hagas saber para darte el crédito debido y NO ha sido mi intención compartirlo pirateando, agradezco de antemano tu comprensión.
Empiezo regalando una colección de Tarjetas de Baby Shower, éstas te pueden servir para agradecer ó como invitaciones, son imágenes de la web, en formato jpg y con una resolución de 300ppp (dpi)
Ésta colección consta aproximadamente de 36 tarjetitas para Baby Shower, espero te sean útiles y hay me dejas un comentario si te las llevaste si?????? GRACIAS!!!!
baby shower, bebé


















DESCARGAR

Gracias por visitarme

4 comentarios :

  1. hola sofik como estas espero que bien , un favorsote quise bajar las targetas o invitaciones de baby las que estas regalando pero no me dejo bajarlas me marca error en los link me las podrias enviar por correo plisss
    rociovazquez03@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por ser tan compartida, me llevé tu kit de imágenes, otra vez gracias.
    Maritormes, Patty.schz

    ResponderEliminar
  3. ^^ me seran de gran utilidad gracias ^^

    ResponderEliminar

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes