!BIENVENIDA!
Sonreir es contagioso y se contagia como una gripe, has que comience una epidemia rápidamente e infecta al mundo! Mantén una sonrisa en movimiento enviándola a tus amigos. Todos necesitamos una sonrisa!!
!Tu tienes el poder de transmitirla a toda tu gente!

Papers Wordart overlay

A la carrerita traigo éstos papers wordart overlay, espero les gusten!
En cada paquete incluyo:
2 papeles a color en formato jpg de tamaño 12x12 pulg.
300 ppp.
2 overlays papers wordart jpg igual del mismo tamaño y resolución
2 overlays wordart en formato png

Baby
papers overlay wordart baby

















Los puedes bajar de AQUI


Amor
En éstos papeles incluyo la palabra Amor en varios idiomas:
Español: Amor
Inglés: Love
Francés: L' amour
Alemán: Liebe
Italiano: Amore
Rumano: Iburea
Polaco: Morek
Turco: aşk
Rumano: dragoste
Sueco: kärlek
Haitian Creole: renmen
Swedish: kärlek
Vietnamita: yeu

papers overlay wordart love

















Los puedes bajar de AQUI

Gracias por tu visita y espero regreses pronto

2 comentarios :

  1. Thank you so much for this post. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 2 post on Aug. 21, 2011. Thanks again.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog muy entretenido, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
    un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

    me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
    algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
    marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

    http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar

*

*
Gracias por tu comentario

Comentarios Recientes